Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
info
No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda. ¡Gracias por visitarnos!

INSTALACIONES

Instalaciones WaterGraphics


¿Donde estamos ubicados?



Nos encontramos en Alicante polígono industrial Plà de la Vallonga, CªMistral, Nº21.


   También pueden ver nuestra ubicación exacta aquí por medio de google    maps.

   Esta empresa cuenta con todo tipo de instalaciones para la    preparación, desarrollo y acabado de todas las piezas que se realicen    mediante la impresión por transferencia en agua o hidroimpresión.

   Se dispone de todo tipo de maquinaria industrial para realizar cualquier    de piezas de diferente tamaño y material.








Apartado dedicado a los cursos de watergraphics, donde se instruye a los alumnos en el proceso completo de impresión por transferencia en agua.

En el cual se explica todo el proceso de la hidroimpresión además de los pasos previos y posteriores a este.

El curso se basa en la inmersión de las piezas mostrando todos los pasos necesarios, para ello se explican las diferentes formas de sumergir las piezas y corregir todos los fallos que puedan surgir en la inmersión y en la aplicación del activador.







   Las instalaciones cuentan con el equipo adecuado para la preparación de piezas antes    de su imprimación y pintado como el brazo de lijado y aspiración, las piezas pueden ser    de cualquier tamaño.









En la cabina box se ubican todos los materiales como disolventes, pinturas, imprimaciones, barnices...

Este box esta preparado con un sistema aspiración y filtrado para sacar los gases producidos por los diversos materiales del interior de la misma, contando con todas las normas de seguridad preestablecidas para el trabajador y respetuosas con el medio ambiente.

Aquí se realizan las mezclas necesarias de pinturas, imprimaciones, barnices...









   Una vez realizada la preparación de los materiales, se introducen las piezas en la cabina    donde se llevará a cabo todo el proceso de pintado, imprimación y barnizado.

   Esta cabina cuenta con un sistema de aspiración, filtrado y secado horno cumpliendo con    la normativas vigentes y respetuosas con el medio ambiente.













Para secado de piezas de menor embergadura se dispone de diferentes equipos como el horno de secado rapido o máquina de infrarojos.

Según el tipo de material se utilizará un tipo de secado u otro para poder agilizar el proceso de pintado o barnizado.














   La máquina de inmersión está equipada con un brazo    de inmersión automático, resistencias de temperaturas    y aspersor de barrido de residuos.