Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
info
No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda. ¡Gracias por visitarnos!

PINTURAS ESPECIALES






En watergraphics contamos con todo tipo de pinturas para complementar todavia más el proceso de hidroimpresión y conseguir acabados originales y únicos. Hay muchas formas de combinar colores, de esa manera sacamos al exterior la creatividad que tiene cada uno.


--En pintura metalizada, al acercarse, las pequeñas virutas de metal incluidas crean un efecto de destello. Este tipo de pinturas se utilizan mucho en automoción.

--Las pinturas fluorescentes se caracteriza por asorber energía en forma de radiación electromagnética para despues reflejar rapidamente una parte de ella emitiendo una luz muy intensa, es muy utilizado en articulos de deporte al tener un aspecto tan llamativo.


--La pintura fotoluminiscente es capaz de brillar en la oscuridad, esto es debido a que absorbe energía en foma de radiación electromagnética para despues emitirla lenta y continuamente consiguiendo así que brille por la noche.



--La pintura nacarada es muy utilizada en automoción, se consigue un efecto blanco, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes.



--Candy, esta variedad de pintura logra una profundidad y un brillo increibles sobre la pieza. Estos colores son muy llamativos y crean una gran expectación.

--Pintura camaleón utilizada en tunning de automoción, sus colores varían según el angulo de visión.


--Nuestros tintes son muy utilizados en botellas, cristales, vidrios... Se consigue colorear el material manteniendo su transparencia y elegancia.




Si usted está interesado en nuestras pinturas puede visitar la tienda online.